Bienvenidos a Horizontes Salvajes

¡Hola! Somos Juliana y Adrien TISSERANT. Creamos este blog para que puedan acompañarnos y seguirnos en nuestras aventuras alrededor del mundo. Horizontes Salvajes es el sueño de seguir conociendo la belleza de nuestro planeta, descubrir nuevos lugares y nuevas culturas.

En nuestro blog pueden conocer un poco más a profundidad quienes somos, lo que nos motiva día a día y como llegamos a amar la vida viajera. Además, pueden encontrar las motivaciones por las cuales se creó este proyecto; nuestras “reflexiones”. Pueden leer sobre nuestras formas de viajar; de nuestro modo de movilizarnos y también otros detalles que hacen de la vida nómada más enriquecedora.

Hemos decidido escribir no solo de la riqueza natural y cultural de nuestros pueblos nativos, que encontremos en cada lugar que conozcamos, sino también de esos momentos de viaje que hacen al viajero. Instantes interesantes de nuestros viajes que queremos compartir con el mundo. Así, definimos tres temáticas en este blog: “Riqueza natural”, “Culturas y tradiciones” y “Vida viajera”.

Ya estamos listos para empezar a descubrir nuevos horizontes. La aventura comienza ahora y es para nosotros un placer compartirla. El primer viaje de Horizonte Salvajes será en Colombia

Para poder seguirnos, lo pueden hacer a través de nuestra página Facebook “Horizontes Salvajes” o también por correo electrónico (para inscribirte y recibir todas las notificaciones). Tu opinión nos interesa, entonces, no dudes en dejar un comentario. Nos puedes contactar directamente a través del e-mail: horizontes.salvajes@gmail.com

Logo Horizontes Salvajes

Como ven, detrás de este hermoso sueño hay ganas, esfuerzo y sobre todo amor. La pasión por la naturaleza y los viajes han hecho de este proyecto algo posible.

Bienvenidos todos a HORIZONTES SALVAJES, “Viajes nómadas entre naturaleza y tradiciones”.

2 comentarios sobre “Bienvenidos a Horizontes Salvajes

  1. Coucou Juli et Adri,
    Votre blog est merveilleusement bien construit,
    Pour toi Juli, ce voyage a toute son importance (ton pays d’origine) qui je l’espère apportera quelques réponses a ta quête ….
    Votre aventure à 2 renforce votre amour de la nature, des rencontres humaines ….
    A travers vous, nous allons découvrir beaucoup de choses qui vont nous enrichir.
    Bisou
    A notre amitié
    Sarah

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s