HORIZONTES

Un lugar de donde partir y otro nuevo a donde llegar. Los destinos a donde vayamos son posibilidades de puertas abiertas a descubrir. Son ellos, nuestros horizontes, en los cuales fijamos nuestra mirada, no son un límite sino el inicio para una siguiente aventura. Al marcarlos en el mapa son como esa otra perspectiva de ver el mundo y nos animan a armar mochila para partir otra vez.

mapa-satelital-del-mundo

La palabra horizonte está relacionada con la línea que se genera entre el cielo y la tierra y que circula el globo terráqueo. Independiente del lugar en donde nos encontremos ésta es la misma siempre a la altura de nuestros ojos. Esto es claro, pero al viajar y encontrar nuevos paisajes, la línea puede no verse de la misma manera. Es esto mismo que nos anima a seguir adelante y a ir siempre más lejos.

Por otro lado, horizonte es un conjunto de ópticas o probabilidades que presenta un tema. Nosotros, con este proyecto, deseamos conocer diferentes visiones de ver la naturaleza, de vivir con la tierra y de sentir las tradiciones de las distintas culturas con las que vivimos para, de esta forma, ampliar nuestras posibilidades de descubrimiento del mundo y de nosotros mismos.

dsc03550

 

Nuestros Horizontes:

horizonte-colombia