NOSOTROS

Juliana y Adrien vienen cada uno de dos lugares diferentes del planeta; Colombia y Francia. El destino hizo que se encontraran un día cualquiera del año 2013 en Ushuaia, ciudad que muchos llaman el “fin del mundo” y donde se dice que “todo empieza”. Adri llegó a ese rincón de Argentina después de un largo viaje en bicicleta por Sudamérica mientras que Juli residía en este bello lugar y asentaba raíces en tierras patagónicas. Allí tuvieron la suerte de conocerse y enamorarse a primera vista, o como se dice en francés; “avoir un coup de foudre”. Así comenzó una linda historia entre ellos dos…

juli-y-adri-tisserant

 juli-tisserant  

Juliana TISSERANT

Tengo 32 años, soy mujer por naturaleza, colombiana y latina por destino, publicista por un título, bióloga marina de corazón, esposa por amor, viajera por descubrimiento interior y amante de la naturaleza y de la fotografía por fascinación.   leer mas…

 adri-tisserant  

 Adrien TISSERANT

Tengo 30 años y soy francés… pero lo que me caracteriza verdaderamente es más mi parte viajera, aventurera, deportista y mi gusto por la naturaleza. Pasé la última década entre Francia, el Caribe y Latinoamérica, trabajando o viajando.  leer mas…