PROYECTO

Horizontes Salvajes es el sueño de seguir conociendo la belleza de nuestro planeta, descubrir nuevos lugares y nuevas culturas. Es un objetivo que juntos quisimos concretizar a través de viajes nómadas alrededor del mundo. Después de largas reflexiones, decidimos crear el proyecto y compartir igualmente nuestras experiencias con los demás por medio de este blog. Nuestra forma de viajar es itinerante; ya sea en bicicleta, a pie o de otra manera. Tenemos el deseo de realizar nuestros viajes, siempre en contacto con la madre tierra y con nuestros pueblos nativos para que así aprendamos como volver a la naturaleza teniendo como vinculo el amor y el respeto por los otros seres vivos.

p1060539

reflexiones

Reflexiones

Desde que comenzamos a crear Horizontes Salvajes, vinieron muchas preguntas: ¿quiénes éramos nosotros?, ¿Por qué marcamos la diferencia entre nosotros los humanos y los demás seres vivos?, ¿Por qué le damos más valor a los verbos poseer o tener que a vivir o a ser?, ¿Por qué eso que llamamos civilización nos vuelve cada vez más crueles y más estúpidos?   leer mas…

forma-de-viajar

Forma de viajar

Cuando hablamos de viajar la primera cosa que uno se puede preguntar es ¿Cómo desplazarse? Es decir, de qué manera moverse y poder avanzar, pero no solo se puede reducir a esto. En efecto, más allá de eso, se trata también de definir la forma de dormir, de alimentarse, también la manera de entrar en contacto con la gente y comunicarse con los demás y algo que consideramos importante, el contacto con la naturaleza.   leer mas…